Bienvenidos a nuestro espacio sobre las fiestas de la Comunidad Valenciana Animaros a dejar vuestros comentarios más simpáticos para que todo el mundo las conozca.Gracias

martes, junio 27, 2006

Alicante Amanece

El 1 de julio, en la Playa del Postiguet de Alicante se celebra la VI Edición de Alicante Amanece, un macroconcierto para dar la bienvenida al verano.
A partir de las 23:00 horas y hasta el amanecer podremos disfrutar de las actuaciones de Miranda Warning, Iguana Tango, Los Secretos, Carlos Baute y El Koala, y entre actuación y actuación los Dj's españoles más conocidos amenizarán la espera de los más de 50.000 asistentes que se preven.
Los artistas actuarán en un escenario cubierto, con 190.000 watios de luz y 250.000 de sonido. Pero los conciertos también se podrán seguir con detalle a través de cinco pantallas de vídeo, una a cada lado del escenario, y otras tres distribuidas por la playa, por lo que todo aquel que se encuentre en la playa podrá disfrutar de este macroconcierto.
Apenas ha pasado una semana desde que las fiestas de Les Fogueres han concluido, los alicantinos están dispuestos a dar la bienvenida al verano por todo lo alto.

Belén B.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru