Bienvenidos a nuestro espacio sobre las fiestas de la Comunidad Valenciana Animaros a dejar vuestros comentarios más simpáticos para que todo el mundo las conozca.Gracias

martes, junio 20, 2006


El Poblet, restaurante favorito de los lectores de guías culinarias

El local de Dénia, premiado por sus innovadores platos de arroz

Quique Dacosta es el cocinero más vanguardista y afamado de la Comunitat. En su restaurante de El Poblet, en Dénia, sorprende a diario con su inventiva inagotable. Una imaginación que también aplica a los arroces. Por esa cualidad ha sido elegido como mejor restaurante español por los lectores de la Guía de Gastronomía.
El restaurante de Dacosta, El Poblet, de Dénia, fue distinguido en primer lugar entre todos los establecimientos españoles incluidos en la Guía de Gastronomía de Restauradores como los mejores por los lectores, un reconocimiento, avalado por Alfa Romeo y entregado ayer en Madrid.
Todos son restaurantes de muy alto nivel y situados en diferentes poblaciones, muchas de ellas alejadas de los centros urbanos. Además, son restaurantes que rememoran en cada uno de sus platos los sabores de siempre, pero con aires renovados.
Igual este Restaurante no está al alcanze de todos los bolsillos, sin duda este es escepcional pero en Valencia hay miles de lugares donde puedes comer una rica paella sin pagar tanto dinero y que sin duda el estomago quedará igualmente satisfecho.
Neus P.P

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru