Bienvenidos a nuestro espacio sobre las fiestas de la Comunidad Valenciana Animaros a dejar vuestros comentarios más simpáticos para que todo el mundo las conozca.Gracias

martes, junio 27, 2006

Hacer el payaso siempre resultó divertido

En Valencia se ha puesto en marcha una especie de academia donde te enseñan a hacer el payaso, o más conocido actualmente como 'clown'.
La academia que se dedica a impartir este curso se llama CATARASTROFEATRO, pero no sólo se dedican a enseñar la técnica del clown sino que también tienen cursos sobre maquillaje y teatro y diversas clases de música.
El curso dura un año lectivo, es decir de octubre a junio y aunque actualmente ya está terminando el del curso 2005-2006, ya está la matricula abierta para la cuarta promoción del curso actual de clown de Catarastrofeatro.
Añadir que no es sólo un curso para adultos, ya que también realizan talleres para colegios e institutos y centros culturales.
El curso es de 3 horas semanales, los lunes de 20:00 a 23:00 horas y se trabaja la técnica de clown (expresión corporal, desarrollo de su propio clown, ritmo y emociones del clown, relaciones con el público y los otros clowns) con soporte musical (piano y percusión).
Durante todo el año se prepara una representación que se realizará al finalizar el curso.
"El principal objetivo de este taller es que cada alumno cree su propio clown a partir del descubrimiento de una forma de comunicación ligada al absurdo, lo grotesco y lo ridículo como posibilidad que cada cual lleva dentro de sí. Una vez descubierto y creado el propio clown, desarrollamos un trabajo final de representación que nos sirve para evaluar el resultado de nuestra investigación", señalan los profesores que imparten el curso.

Belén B.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru