Bienvenidos a nuestro espacio sobre las fiestas de la Comunidad Valenciana Animaros a dejar vuestros comentarios más simpáticos para que todo el mundo las conozca.Gracias

miércoles, junio 28, 2006

Mejores servicios para nuestras playas

El Ayuntamiento de Valencia ha editado la carta de servicios de las playas de La Malvarrosa y El Cabanyal para este año 2006.
Su objetivo es ofrecer al usuario de la playa una información amplia y detallada y quiere comunicar e informar a todos los vecinos del municipio y a los usuarios de las playas de los diferentes servicios.
Esta Carta de Servicios estará expuesta a los usuarios de la playa La Malvarrosa y El Cabanyal en los puntos de acceso (en los paneles informativos de ambas playas); en el punto de información turística (Oficina de Turismo): situado frente a Hotel Neptuno, en la playa de El Cabanyal, en las Postas Sanitarias y en la página web del Ayuntamiento.
Esta carta servirá a todos aquellos que se acerquen hasta las diferentes playas para informarse de todos los servicios que se encuentran en nuestras costas, y es un buen medio para no crear ningún tipo de confusión.

Belén B.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru