Bienvenidos a nuestro espacio sobre las fiestas de la Comunidad Valenciana Animaros a dejar vuestros comentarios más simpáticos para que todo el mundo las conozca.Gracias

martes, junio 27, 2006

'Un riu de festa'

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia pone en marcha ‘UN RIU DE FESTA’ con actividades de todo tipo para la infancia, todos los domingos, desde el día 25 de junio, y hasta el 29 de abril de 2007, salvo en el mes de agosto, los niños y niñas de esta ciudad podrán disfrutar de todo tipo de actividades.
Las actividades previstas son :
- actividades de animación: cuenta cuentos, animación lectora, teatro infantil, coreografías, bailes infantiles con varios espectáculos, talleres de máscaras, de collage, de marionetas, de pintura...
- juegos educativos: educación vial, circuito de coches de radio control, circuito de psicomotrocidad...
- pintacaras (maquillaje artístico)
- globoflexiaæ espectáculos de habilidades malabares
- juegos: excalextric, fútbol de mesa y juegos de mesa

Los más pequeños de la casa podrán encontrar también un Castillo Hinchable para divertirse, pizarras, rotuladores y ceras para pintar, purpurinas, colchonetas, aros, pelotas, cucañas, sacos, samboris, globos, entre muchas otras cosas para poner a prueba su imaginación.

Todas estas actividades tendrán lugar en el tramo IV-V, del antiguo cauce del río Turia, entre los puentes de las Artes y el de Ademuz.

'Un riu de festa' es una buena alternativa para pasar los domingos de junio y julio, y para que los niños y niñas de Valencia pasen un buen día rodeados de actividades que sin duda querrán repetir.

Belén B.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru